miércoles, 27 de abril de 2011

Mision cumplida

Por fin descansadas y recuperadas las tropas, informamos del exito general d la ofensiva tanto en el sector d la OI3 como en el d la OIA. No todo ha sido un camino d rosas, hemos tenido problemas y contratiempos, pero eso tambien forma parte d toda Operacion Insercoin; ademas, en cualquier ofensiva por victoriosa q sea, siempre hay batallas perdidas o derrotas locales.
A pesar d todo, el sentimiento general entre los integrantes d la expedicion, parece satisfactorio. Vaya, q lo hemos pasao d pinga; menudos sanfermines d trincheras, rutas y lugares sin descanso, o con muy poco descanso...
Quiero dar las gracias a todas nuestras tropas por la determinacion q han mostrado a la hora del combate. En serio, muxas gracias a tod@s por haber compartido conmigo stos dias. Cuento con vosotr@s para futuras aventuras....
Bsos

7 comentarios:

Iñaki dijo...

Yo todavia no me he recuperado.
Como dijimos entre cubata y cubata la siguiente como minimo en punta cana con 2 unicas chinchetas la piscina y el bar.
A mi me ha costado recuperarme pero a mi coche mas. Os acordais que os reiais por que lo metia en sitios malos y demas, pues el otro dia despues de gastarme 45 euros en limpiarlo va una tia que se metio por un carril bus me dio uuna ostia que me tienen que cambiar la carroceria de medio coche.
Si es que cuando hay dias malos, hay dias malos, en vitoria, en madrid y tambien en la oi3.
Un abrazo pa todos

Anónimo dijo...

Encantada de haber participado en esta ofensiva tan divertida. Las tres chicas buscadoras de trincheras se ganaron una medalla muy merecida y por mi parte las hago la ola por el descubrimiento del museo del último día. Gracias a los organizadores con mención especial a Dani que se lo curró de lo lindo, y a pesar de que todo lo le salió como él lo tenía planeado, para mi gusto estuvo fenomenal, asique para él un ole, ole, ole. Muchas gracias a tod@s por estos días tan divertidos.
Iñaki, mala suerte, espero que te lo pague el seguro.

Bego dijo...

era yo pero se me ha olvidado firmar

isi dijo...

muy bien esos partes de guerra.
ya veo que ha sido dura la cosa...pero gratificante.
desde aki nos alegramos del exito de la mision,y de ke la hayais gozado a tope.
salud compais.

Luis dijo...

Me alegro que todo fuese a la perfección. Son las cosas que animan a seguir.

Mamen dijo...

Descansada y recuperada la tropa... que yo no sabía que esto de la guerra era tan duro!!! Por mi parte un 10 de 10, todo genial. De verdad, chicos menudo curro os distéis para preparar todo esto y que siendo tantos saliera tan bien, enhorabuena OI Dani e Iñaki que os lo currastéis mucho y bien y OIA Mertxe, un placer estar en el frente con vosotros. Yo lo pasé genial.
Iñaki siento lo de tu coche, son los famosos daños colaterales ( que si existen ) Un besito camaradas...y digo yo... no habrá trincheras en Bora-Bora (((OI4))) ( puede ser una opción, no? )

Bego dijo...

Bueno, yo creo que en alguna playita así, como dice Mamen, Bora-Bora o cualquiera del Caribe podríamos encontrar alguna trinchera, si no, las podemos hacer nosotros para justificar la organización de la OI4. Besutis