martes, 4 de mayo de 2010

Mision cumplida

Siiiiiiiii...ya stamos d vuelta....

Informamos q la Operacion Insercoin, en su segunda ofensiva, ha cumplido todos sus objetivos programados y q, a pesar d varios intentos d sabotaje y bastantes aventuras por calles y carreteras d los paises visitados, todo ha sido un exito.

El viaje ha sido duro, sobre todo por los sitios visitados, la maldad d los nazis era y es absoluta. Y tb por la cantidad d kilometros conducidos (visitas relampago).

Pero, sobre todo, el viaje ha merecido la pena, lo hemos pasado bien, hemos conocido ciudades wapisimas y, lo mejor, nos hemos reido muxo cuando hemos podido reirnos.

Muxas gracias a mis camaradas d viaje por sta experiencia y muxas gracias a tod@s los demas por apoyarnos y star pendientes d nuestra aventura. Y gracias tb a la peña d Kortenberg por darnos asilo, cama y ducha d verdad, cena turca con espectaculo y visita relampago a Bruselas...

Weno, vaya xarla...solo deciros q aki pongo una foto d la expedicion con la tipica cara d ir conduciendo por las magnificamente bien señalizadas carreteras Checas...



Muuuuuxos bsos a tod@s y hasta pronto, iremos informando mas detalladamente del viaje..

5 comentarios:

Mertxe dijo...

Jajajaja... qué buena foto!!! y menudo calorcito sin camisa ni ná,... anda que no lo habeis pasado bien... me vuelvo a reiterar.. K envidia!!

bego dijo...

Chicos, ha sido un gusto daros cobijo durante unas horas en Kortenberg, pero esto ha sido la visita del médico, como llegar y besar al santo. Espero que nos perdoneis por el fallo de la cena turca, durante la última mudanza de mesa la verdad es que lo pensé, pero como ya dijisteis que daba igual, ni lo dije. Podíamos haber ido a una taberna belga donde, extrañamente se come muy bien y dan de cenar, también extrañamente, hasta altas horas de la noche.

Luis dijo...

Como dice Dani, gracias a todos y a los compañeros de viaje.
Bego lo de la cena ni lo tomo en cuenta porque lo verdaderamente importa es vuestra compañia. Muchas gracias y prometo ir a visitarte, Mertxe, también te lo prometo a ti. Bss a tod@s.

Dani dijo...

Pues a mi m gusto muxo la cena-espectaculo...solo hubiera sido mejor con algunos decibelios menos d volumen..

Tía Mar dijo...

Vaya fotazo, con esta instantanea nos podemos hacer idea de las carreteritas que habéis tenido que sufrir, eso son caretos y lo demás son tonterias. !BIENVENIDOS!