lunes, 6 de abril de 2009

FINAL PRIMERA ETAPA

Queridos amigos, hoy ya finaliza la primera etapa y comienza, en escasas horas, la verdaderamente importante, la concresión del viaje. Luego de estos "arduos" preparativos da por comienzo el gran desafio y me siento orgulloso de poder compartir con vosotros esta aventura que perdurará, al menos en mi memoria, por muchos años.
Luego de realizada esta reflexión mencionar que posteriormente vendrá la tercera etapa, pero de ella paso porque los que verdaderamente la sufriran serán el resto de las personas, porque me imagino que estaremos con los relatos del viaje al menos hasta las navidades.

Un abrazo a todos y que tengamos un feliz viaje.

3 comentarios:

Iñaki dijo...

En casa lo que temen es la vuelta, menos mal que tenemos en casa 2 botellas de bailis de litro pa que se las pimple la chavala, por que sino me encuentro cualquier dia al cerrajero cambiando el bombin de la puerta.
Un saludo y con ganas de veros

Dani dijo...

Q ntrañable, si señor....yo tb creo q sera un viaje inolvidable por las ganas q le tenemos y q es un honor para mi compartir sta aventura con una tropa como vosotros...ggg q m emociono...
ahora solo nos keda disfrutarla....
Viva la Operacion Insercoin!!!
Al atake!!!

Jorge dijo...

Yo también quiero dejar constancia de que, no sé cómo serán las etapas dos y tres, pero ya solamentte la uno ha sido para repetirla.
Un abrazo a todos.