lunes, 23 de marzo de 2009

ULTIMANDO

PRESUPUESTO. Ya está colgado el presupuesto actualizado a día 23 de Marzo. Veo dos cosas, una que Iñaki ha ingresado 105.60 euros de más, no sé si por error o pensando en el fondo común que tendremos que hacer para las compras comunes.
A Dani le faltan para pagar la fianza y los gastos comunes 146.80 y a Luis 216.80. Para pagar la fianza con todo lo de los otros tres habría suficiente, pero esos importes por lo tanto, como muy tarde deberán estar en el bote común como muy tarde antes de ponernos en marcha para tener las cuentas claras.

FURGO: La furgoneta lleva equipo con CD y MP3. De electricidad, solo tiene enchufes de 220, es decir los normales de casa, mientras estemos en un camping y enchufados a un poste, pero como los campings no están en el plan, solamente tenemos el enchufe del mechero, con lo que doy un par de ideas para poder recargar baterías de móviles, cámaras de fotos, etc:

1.- Podemos buscar en alguna tienda de electricidad, por ejemplo, si venden adaptadores para el mechero y que podamos enchufas en él las clavijas de 220.
2.- Si no lo hubiera, podríamos plantearnos ir parando en bares e ir recargando las cámaras.
3.- Ir gastando cámaras y luego hacer un album con todas las fotos para todos y que cada uno se quede las que quiera.

De momento nada más. NO VAMOS.

2 comentarios:

Dani dijo...

Muy bien, tio....M parece todo bien. Yohago como venga mejor: o bien m acerco al popular e ingreso lo q m falta, o bien hacemos lo q tu dices y lo ingresamos n el bote comun antes d salir, no se q sera mejor...En cuanto a camaras y moviles, yo creo q la idea del adaptador d nchufes para mechero es mu wena, aunke no se si existira..si alguien lo ncuentra q lo diga, d todas formas, mi camara es d pilas, con lo cual no se m gastara nunca...gggg. Lo d parar n los bares, si no perdemos muxo tiempo, esta d pm, asi nos refrescamos...weno...hasta luego

Luis dijo...

Ok. Yo depositaré para la fianza y el resto en mano para tener efectivo durante el viaje.