martes, 17 de febrero de 2009

CUENTAS

Hola a todos.
He actualizado el presupuesto a día 17 de Febrero. Por favor miradlo en el apartado PRESUPUESTOS. En él podéis ver las fechas en las que hay que pagar cada cosa y el estado de cuentas de cada uno con respecto al total del presupuesto común calculado. POR FAVOR ingresad en la cuenta la cantidad de dinero que hay que pagar antes de cada fecha para que no nos pille el toro.
ASIER: Con respecto a su asunto, os digo que, demomento el presupuesto no lo he variado en cuanto a entre cuentas personas hay que dividir los gastos, pero por parte de Luis y mía, nos parecería justo que no planteáramos hacer una división de gastos comunes, entre cinco los días que esté Asier y entre cuatro el resto de los días.
Por último, en gastos comunes stá a cero, pero esta semana prepararé un listado de cosas ABSOLUTAMENTE COMUNES con importe de tal forma que, cuando esté terminado con la colaboración de todos, podamos hacer esas compras, que inclsuo las podemos hacer la tarde que estemos en Vitoria (día 7 de abril)
con lo que yo necesito de forma imprescindible ingresado en mi cuenta solamente lo del alquiler, los gastos comunes, peajes y combustible lo podemos llevar en efectivo y ponerlo en una bolsa el primer día del viaje.

SALUDOS COMPAÑEROS.

1 comentario:

Dani dijo...

Me parace justo, muy bien...d todas formas yo he hablado con Asier, y dice q el pondra el dinero q habiamos kedado y q luego, si eso, ya echaremos cuentas, asi no modificamos nada d momento. M parece wena idea