martes, 13 de enero de 2009

CUENTAS A DÍA 13/10/09 MUY IMPORTANTE

MUY IMPORTANTE:
Como ya sabréis todos me equivoqué al interpretar el presupuesto de la caravana, cogí el total sin IVA en vez de con IVA. La diferencia que supone a cada uno es de 40 euros más con respecto al primer presupuesto que habíamos echado. En "PRESUPUESTOS" está colgado el nuevo prespuesto que tenemos hecho hasta el momento del viaje y el presupuesto que me envió la casa de alquiler para que veáis dónde me equivoqué, ya que la última cantidad que es la que tomé era sin IVA y la que debía ser está dos renglones más arriba. perdonad.

2.- Según me dice la casa el día 24 de marzo como máximo deberemos ingresar el resto del alquiler que supone 1001.70 euros, que entre cinco son 200.34 cada uno. Ya sabéis ingresadlo en la cuenta de la otra vez.

3.- El día 7 de Abril que es cuando cogeremos el coche deberemos ingresar los 750,00 de fianza que entre cinco son a 150,00 euros cada uno.

4.- Propongo que el resto del dinero que estimemos que puedan suponer los gastos comunes, también esté ingresado en la cuenta antes del día 7 de abril y yo, lo que haré es llevarlo todo en efectivo y que lo controle alguno de nosotros (os pediría que no fuera yo, porque no soy muy bueno para esas cosas) o irlo retirando durante el viaje según se vaya necesitando, pero sobre todo que cuando empiece la aventura todos hayamos puesto lo que sea de gasto común. De momento es lo que hay en el presupuesto hasta que se vayan añadiendo más cosas como el papel higiénico, por ejemplo.

5.- Por último y COMO MUY IMPORTANTE recordad que tenéis que sacaros la tarjeta sanitaria para viajar por Europa en alguna oficina de la Seguridad Social. informaros porque no en todas se puede hacer.

Un saludo

1 comentario:

Dani dijo...

ok, tio, tomamos nota. creo q lo tenemos controlado por Gasteiz.