sábado, 13 de diciembre de 2008

MAPAS

Hola. Por fin subo unos mapitas. Como se me ha ocurrido organizarlos es por niveles de aumento.
Los que yo voy a subir ahora se encuadrarían en 4 niveles. En el nivel 1 (empieza por N1 y así sucesivamente) está un general de Europa. En el nivel 2 estarían las zonas que vayamos a visitar. En el nivel 3 ya se separarían, de hecho ahora mismo tengo hecho el que correspondería a las zonas A y B que caben en un solo mapa y la zona C, que correspondería a Normandía me falta por hacer. Y por último en el nivel 4 llegamos a mayor detalle de la zona que queramos.
Por supuesto que podemos poner más niveles intermedios, por ejemplo entre el 2 y el 3, pero para no cambiar elnombre de los planos yo creo que se le debería llamar 2.1 y ya está.
Están hechos con Photoshop, de tal forma que el que quiera se los descarga, marca lo que sea y los vuelve a subir. Se deben guardar para Web y en cada uno os pongo el tamaño al que se debe reducir antes de guardar para web. Yo por mi parte tampoco tengo problema en ir señalando en los mapas las zonas que sean interesantes para el que quiera, de talforma que solamente se añade un comentario al plano pidiendo que alguien marque esa zona y el que quiera lo hace.
Nadie me ha dicho como hacerlo, con lo que estoy seguro que no es ni la mejor ni la única forma de organizar este asunto de los mapas.
Termino. Espero puedan se interesantes.

No hay comentarios: