domingo, 30 de noviembre de 2008

Comentarios generales y recomendaciones.


De lo anteriormente indicado, la propuesta es cerrar la ruta.
El viaje consiste en subir directamente a la zona de batalla, luego visita Bego (incluido Ramón) y regreso por Normandia.
De aquí en más nos dedicamos a concretar los sitios de visita. Por tanto ir pensando los lugares para que nos centremos ya en ese foro de discución.

Creemos que el tema logístico esta cerrado con el alquiler de la furgo.
Dentro de la dotación de elementos a transportar puede incluirse un par de bicicletas.

Además, ir pensando lo siguiente: sería deseable concretar una lista de elementos de uso común para un fondo para ir comprando con tiempo. Proponemos por ejemplo:

Papeo (preparé un menú para cada día), indicar si algún capullo no puede comer algo en especial
Papel para culito,
cubatas (para los que maman);
Gasoleo;
Peajes;
Museos;

Ojo al dato "seguridad médica" que ya estamos viejos y cualquier jamacuco puede ser delicado. ir a la seguridad social y tramitar la seguridad social europea.

Esta es una primera lista que debemos de ir completando.

4 comentarios:

Dani dijo...

Perfecto el tema intendencia. Por aki stamos d acuerdo. Vamos a crear una lista con cosas d intendencia y su etiketa para ir rellenandola con las cosas q se nos vayan ocurriendo (se m ocurre: cervezas, champu o gel...)...yo como d to...(q mal suena asi...jajajja) a los demas les pregunto. En cuanto ingresemos los 75 pavos pa la reserva, porfavor, ir a por ella..

Dani dijo...

Ah, por cierto, muy majos n la foto, parece enteramente q stais studiando algo, q profesionales...

Iñaki dijo...

Estoy vivo!!! Ya podeis perdonar que no haya dado señales de vida, pero entre que el ordenador estaba hecho polvo y he estado liado no he hecho ni caso al blog (que cabrón).
Yo creo que podriamos piyar lo que habeis dicho y luego platos de plastico, cubiertos en una de chinos no cuestan una mierda y poco mas.
con La comida tampoco nos vamos a complicar yo creo. Pero como querai.
Ahora que vienen vacaciones le voy a dar mas caña a esto del blog.
Se me ha ocurrido que se puede llevare un portatil o algo asi para ver todas las cosas que tenemos, para ver videos y pasar asi las horas muertas. Yo puedo llevar el disco duro externo, antes habiendole metido bien de videos que tengo yo, dani y asier.

Jorge dijo...

Bienvenido Iñaki. Perfecto lo del portátil, yo también puedo llevar otro, pero este tiene muy poca capacidad, no creo que pueda cargar juegos.
En cuanto a lo de la intendencia, creo que deberíamos inr componiendo una lista de cosas, y, si es posible, con precios, para poderlo sumar luego y dividir entre los cinco. Creo que será fácil porque todos compartimos unos gustos muy parecidos.
Fenómeno.